El Inter de Milán estrecha el cerco sobre Nahitan Nández

La directiva del Inter de Milán ha dado ya pasos más que decisivos para hacerse con los servicios de Nahitan Nández. El versátil centrocampista uruguayo podría aterrizar en el cuadro nerazzurro en calidad de cedido.

Nahitan Nández disputa el balón
Nahitan Nández disputa el balón ©Maxppp

Brillante campeón de la última edición de la Serie A, el Inter de Milán continúa trabajando con el claro objetivo de confeccionar una plantilla con capacidad suficiente para volver a pelear por el Scudetto y para completar un buen papel en la Champions League.

Sigue después de este anuncio

La tarea no se antoja sencilla. El club ha sido duramente castigado por la crisis económica y, de hecho, ya se ha visto obligado a dar salida a unos de sus jugadores más relevantes, el lateral diestro Achraf Hakimi. El marroquí ha aterrizado en el PSG a cambio de 60 M€.

Negociación en curso

Completada esta venta, la directiva centra ahora sus esfuerzos en las negociaciones destinadas a reclutar a aquellos jugadores que resultan del agrado de Simone Inzaghi. Entre ellos figura Nahitan Nández (25 años), versátil centrocampista uruguayo que acumula dos temporadas con el Cagliari.

Según cuenta Gazzetta dello Sport, pese a sus reticencias iniciales, los sardos estarían abiertos a estudiar algún tipo de préstamo remunerado y con opción de compra. Además, no se descarta que el Inter pueda incluir en su oferta a algún jugador que no entra ya en sus planes. Sea como fuere, el entendimiento parece cercano.

Más información

Comentarios