Duelo de altura entre Real Madrid y Sevilla, el último cartucho del MU por Erling Haaland

Este domingo 28 de noviembre va a estar marcado por uno de los encuentros más interesantes del presente curso en nuestra Liga. Asimismo, el Valencia no pierde de vista la posible operación entre FC Barcelona y Manchester City por Ferran Torres. En cuanto al Manchester United, considera que la llegada de Ralf Rangnick facilitaría el aterrizaje de Erling Haaland (Borussia Dortmund) en Old Trafford.

Revista de prensa del 28 de noviembre de 2021
Revista de prensa del 28 de noviembre de 2021 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

El Sevilla quiere mostrar sus credenciales ante el Real Madrid

Real Madrid y Sevilla van a protagonizar (sobre el papel) un envite de muchos quilates en la decimoquinta parada de calendario de nuestra Liga. Un compromiso que, tal y como reflejan los diarios As y Marca en sus respectivas portadas, contará con el aliciente del liderato del torneo. Asimismo, Karim Benzema y Rafa Mir se antojan como los referentes ofensivos más destacados de la cita del Santiago Bernabéu. En definitiva, merengues e hispalenses aspiran a tomar el testigo del Atlético de Madrid en el palmarés del entorchado doméstico.

El Valencia, espectador de lujo por Ferran Torres

Ferran Torres se está convirtiendo en uno de los protagonistas más destacados durante los últimos días en clave de mercado. En concreto, el ariete del Manchester City ha escalado posiciones en la lista de la compra del FC Barcelona para la próxima ventana de transferencias de invierno. Eso sí, el flamante campeón de la Premier League tan solo aceptará su adiós con un traspaso a título definitivo (entre 70 M€ y 80 M€). Por su parte, Superdeporte precisa que el Valencia percibirá el 10 % de la venta del delantero español.

La última bala del Manchester United para firmar a Erling Haaland

Erling Haaland no descarta emprender un nuevo desafío deportivo en 2022, especialmente a raíz de la eliminación del Borussia Dortmund de la Liga de Campeones. En teoría, Real Madrid, Manchester City, Paris Saint-Germain y Bayern Múnich son los cuatro clubes mejor posicionados para hacerse con sus servicios. No obstante, Sun Sport y el Mirror comentan que el Manchester United no tiene la intención de rendirse por el que fuera killer del Red Bull Salzburgo. Es más, en las oficinas de Old Trafford creen que Ralf Rangnick (en el radar de los Diablos Rojos) podría facilitar las negociaciones con el noruego con vistas al curso que viene.

Más información

Comentarios