Oferta ridícula por Jadon Sancho
Jadon Sancho ha sido una de las mayores irrupciones del mundo del fútbol en los últimos años, pero su rendimiento por debajo de lo esperado ha provocado que ahora solo se ofrezcan 10 millones de euros por él.

Desde las categorías inferiores inglesas, se veía en Jadon Sancho un talento especial. El Manchester City tenía en su cantera a las dos futuras estrellas de los Three Lions y como se consiguieron quedar con Foden, no se echaron las manos a la cabeza cuando un imberbe Sancho decidió dar el salto a la Bundesliga para tener minutos de juego en un primer equipo en vez de esperar su oportunidad en el banquillo.
Esa primera apuesta sí que le salió bien a Jadon, saliéndose en la Bundesliga y atrayendo las miradas de todo el continente mientras Phil apenas tenía minutos con los skyblues, pero el tiempo ha acabado premiando la paciencia hasta el punto de que en estos momentos, los clubes que quieren contratar a Sancho, no ofrecen más de 10 millones de euros por hacerse con sus servicios.
Su devaluación ha sido exponencial a lo largo de las últimas temporadas y es que un jugador que llegó a valer más de 100 millones de euros, ahora está disponible por un cero menos, y esa es la cifra que ha propuesto la Juventus para intentar sacarle de un Manchester United en el que no se le quiere en plantilla de ninguna manera, según ha informado ‘Sky Sports’. Esperaban que el Chelsea se lo quedara después de un año decente, pero de hecho, pagaron una penalización para no hacerlo.
Hay algún viso de esperanza
Realmente esta campaña, a las órdenes de Maresca, no ha sido tan mala como las anteriores. Sin embargo, le castiga mucho tener constantemente en la retina las jugadas supersónicas que protagonizaba en su primera etapa en el Borussia Dortmund. El peor enemigo de Jadon Sancho es la propia versión prime de Jadon Sancho que nos enseñó años atrás.
Es extremo desequilibrante y fulgurante ya no está entre nosotros y al haber perdido esa chispa especial, seguramente deba reconvertirse a posiciones interiores, en las cuales la arrancada en los primeros metros no es tan importante como la ubicación entre líneas y la calidad técnica, que nunca le abandonará. Sancho necesita reinventarse, o mejor dicho, un entrenador quiere reinvente.
A sus todavía veinticinco años de edad, Sancho tiene más de la mitad de su carrera por delante, y la pasada temporada participó en cuarenta y dos partidos con el Chelsea, anotando cinco goles y repartiendo ocho asistencias, cifras muy alejadas de los treinta y cuatro tantos producidos la campaña 2020-2021.
Más información