El Clásico ya centra todas las miradas, el Valencia busca una reacción

Ya es viernes. Punto y final a una movida semana en la que hemos disfrutado del regreso de las competiciones continentales, nos encontramos ya a las puertas de una nueva jornada de Liga. Llega el momento de repasar las principales portadas que nos deja el día en los grandes diarios de tirada nacional e internacional. Lo hacemos por medio de nuestra revista de prensa.

La revista de prensa con las portadas del día
La revista de prensa con las portadas del día ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

El Clásico ya centra todas las miradas

Después de perder sus últimos partidos de Liga ante Cádiz y Getafe, y resultados muy distintos en Ligas de Campeones, Real Madrid y FC Barcelona se ven las caras en el Clásico de nuestro fútbol. Se trata de un envite en el que, a tenor de las distintas informaciones que se vienen publicando, son los merengues los que más se juegan. Así, el diario As señala en su portada que tanto la plantilla como el propio entrenador Zinedine Zidane, serán sometidos “A examen”.

Lionel Messi, el gran nombre a seguir

Uno de los grandes nombres propios a seguir en este partido entre FC Barcelona y Real Madrid será el atacante culé Lionel Messi. El diario Sport recuerda en su portada de la edición de hoy las espectaculares estadísticas que el internacional argentino exhibe en este partido ante los merengues. Así, con un total de 43 partidos desde 2005, el futbolista suma 26 goles y 14 asistencias que se han traducido en 19 victorias.

El Valencia busca reacción

“Presión”. Esta llamativa frase destaca hoy en la portada del diario ”Superdeporte”. Alejado de su mejor versión durante la temporada después de sufrir la salida de varias de las que han sido sus piezas más importantes de las últimas campañas, el Valencia se enfrenta a todo un desafío ante el Elche. Lo hará con la ausencia de dos jugadores clave, como son los caso del delantero Maxi Gómez y el centrocampista Geoffrey Kondogbia. No cabe duda que Javi Gracia tendrá que tirar de imaginación para dar forma a un once que pueda alzarse con la victoria.

Más información

Comentarios