El Borussia de Dortmund encuentra sucesor para Jadon Sancho

El conjunto de la Renania sigue confiando en poder encontrar nuevo atacante para apuntalar su plantilla cuando el inglés cambie de aires.

Jadon Sancho es uno de los grandes talentos del fútbol europeo
Jadon Sancho es uno de los grandes talentos del fútbol europeo ©Maxppp

Si hay algo que ha caracterizado al Borussia de Dortmund en los últimos tiempos ha sido sin duda alguna su clara apuesta por las nuevas joyas, a las que se ha especializado esta escuadra en promocionar y propiciar sus ventas posteriormente. Es lo que todos esperan que acabe sucediendo antes o después con Jadon Sancho, extremo inglés que a pesar de su juventud parece ya listo para dar el salto a otro club de gran nivel. Y dejar un buen dinero en las arcas.

Sigue después de este anuncio

De hecho esa venta pasará casi seguro por un retorno a Inglaterra, donde le espera nada menos que el Manchester United que es el gran admirador del veloz y eléctrico futbolista. Pero como es lógico el combinado germano tendrá que buscarle sucesor, y el Daily Telegraph explica que este conjunto ya podría haberlo encontrado.

Un poco menos de 40 M€

Explica el medio anteriormente citado que el club teutón se ha interesado por Jude Bellingham, centrocampista de apenas 16 años que comienza a destacar en las filas de todo un histórico de Inglaterra como es el Birmingham City. Y es que a pesar de su juventud ha anotado 4 goles y ha repartido 2 asistencias en los 28 encuentros disputados esta temporada con los blues.

Tasado en 39 M€, esa es la cantidad que su equipo parece dispuesto a desembolsar para intentar su fichaje, y es que los subcampeones de Alemania creen que podría ser un gran objetivo para que sea el nuevo revulsivo ofensivo, aunque sea en un futuro a medio plazo, del equipo que ahora entrena Lucien Favre.

Más información

Comentarios