Los intereses que comparten Manchester United y Real Madrid

Erling Braut Haaland, Jadon Sancho y Donny van de Beek copan gran parte de los focos de atención de ambas escuadras de cara al mercado de fichajes de verano.

El Borussia Dortmund tiene una delantera temible
El Borussia Dortmund tiene una delantera temible ©Maxppp

La relación entre Real Madrid y Manchester United se puede catalogar como de amor-odio. Tiernos recuerdos son los que vienen a la mente de ambas aficiones al pensar en jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, David Beckham, Ruud van Nistelrooy o Michael Owen. La otra cara de la moneda vendría ejemplificada por sus tiranteces más recientes en el mercado.

Sigue después de este anuncio

Será difícil de olvidar el culebrón que ambos protagonizaron con Paul Pogba ejerciendo el papel estelar. Una operación que los blancos podrían reactivar en el próximo periodo estival, sobre todo si Zinedine Zidane desea seguir contando con su compatriota para su proyecto en Concha Espina. De todos modos, el nexo de unión en la actualidad entre 'Diablos Rojos' y merengues viene marcado por 3 jóvenes estrellas.

Manchester United y Real Madrid tienen en su punto de mira a Erling Braut Haaland (19 años), Jadon Sancho (19 años) y Donny van de Beek (22 años). Es por ello que se prevé que se establezca una auténtica lucha de titanes (o de gigantes) en la ventana de transferencias de verano para hacerse con sus servicios, tal y como aparece publicado en OK Diario.

Los 2 primeros son piezas esenciales en la parcela ofensiva del Borussia Dortmund de Lucien Favre, mientras que el centrocampista del Ajax de Ámsterdam es indiscutible en los planes de futuro de Erik ten Hag en el Johan Cruyff Arena. Otro motivo de separación entre británicos y madridistas sería lo sucedido con Bruno Fernandes, quien acabó aterrizando en Old Trafford desde el Sporting de Portugal. Como es lógico, el duelo está servido entre 2 de las principales potencias del planeta fútbol.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios