Se dispara la guerra entre Real Madrid y Atlético por un fichaje

Vinculado con Real Madrid y Atlético de Madrid en forma de apuesta de futuro, el joven atacante del Bayer Leverkusen, Iker Bravo, sigue en el centro de las miradas. Y es que ambas escuadras no quieren dejar escapar la opción de hacerse con él.

Iker Bravo, durante un choque con el Bayer Leverkusen
Iker Bravo, durante un choque con el Bayer Leverkusen ©Maxppp

El atacante de 17 años Iker Bravo levanta pasiones. El joven talento criado en La Masía decidió dar el salto a Alemania a fin de sumarse al proyecto que le ofrecía el Bayer Leverkusen. Y lo cierto es que el joven talento español ha seguido dando pasos al frente en la competición germana.

Sigue después de este anuncio

Tanto es así que tanto Atlético de Madrid como Real Madrid han convertido al prometedor delantero en una de las prioridades con vistas a apuntalar sus respectivos filiales. Y parece que ambas escuadras están dispuestas a poner toda la carne sobre la mesa a fin de llevarse el gato al agua con su fichaje.

Iker Bravo, entre Real Madrid y Atlético

Así lo señala precisamente la información que podemos encontrar publicada en el diario Marca. Dicha fuente recoge que -conscientes del rival con el que cuentan- los dos equipos madrileños han decidido incrementar las cantidades que están dispuestos a ofrecer al equipo de Leverkusen.

Mientras el Real Madrid le ofrece el incentivo de que su filial juega en Primera RFEF y el rojiblanco el Segunda RFEF, la entidad presidida por Enrique Cerezo tiene como principal aval el poder formar parte de la dinámica del primer equipo. Uno de los factores clave para que alguna de las dos escuadras lo logre es cuál estará dispuesta a ofrecer una mayor cantidad al Bayer Leverkusen por la opción de compra posterior tras la cesión del jugador y un porcentaje más elevado en una posible venta futura.

Más información

Comentarios