Bale, Camavinga, Hazard... Carlo Ancelotti repasa la actualidad del Real Madrid

El preparador italiano acaba de comparecer en sala de prensa repasando algunos asuntos candentes en el conjunto merengue actualmente. Varios nombres propios han estado en su boca.

Carlo Ancelotti da instrucciones desde la banda
Carlo Ancelotti da instrucciones desde la banda ©Maxppp

Carlo Ancelotti acaba de comparecer en sala de prensa antes de la visita del Real Madrid al Valencia mañana. El entrenador italiano ha atendido a los medios de comunicación y a continuación podemos ver algunas de sus respuestas:

Sigue después de este anuncio

Valencia: "A nivel físico el equipo va a recuperar. Mañana creo que el equipo estará bien. Tenemos un partido exigente porque el Valencia está jugando bien, viene en buena racha y tiene confianza".

Eden Hazard: "Hazard no jugó porque tenía una pequeña molestia en la rodilla. Ayer todavía le molestaba. Veremos qué pasa. Ha mejorado sus condiciones, pero tenemos que tener cuidado porque por sus lesiones en el pasado no podemos darle dos partidos seguidos. Lo veo con confianza y todo esperamos que vuelva a tener su mejor condición".

El equipo de Bordalás juega al límite: "Me preocupa que el Valencia es un equipo que juega bien y con intensidad. Vamos a jugar contra un equipo que lo está haciendo muy bien".

Gareth Bale: "Todavía no sabemos cuánto tiempo necesita para recuperar. La lesión es bastante importante. Estaba bastante bien, con nosotros y el equipo nacional. Tenemos que esperar".

Calendario: "El equipo está bien. La estadística dice que en las segundas partes el equipo lo ha hecho mejor. Tenemos que mejorar en las primeras partes. Los que no están jugando están todos también en una buena condición".

Camavinga: "Sí. Todos conocemos la calidad física y técnica que tiene y luego ha puesto en el campo su personalidad, algo que no conocía. Es un jugador que tiene confianza en sus habilidades".

Asensio: "Claro que sí. Es importante hablar con los jugadores cuando tomas las decisiones. Para mí es muy difícil poner a calentar jugadores y que luego no jueguen. Esto es importante explicarlo. A veces tienes idea de meter a un jugador, pero luego el partido cambia. Mi idea es para el equipo, no para el individuo".

Rodrygo: "Veo un delantero muy completo, muy rápido, frío ante la portería y que puede jugar en los dos extremos o por el centro. Es el presente y el futuro del Real Madrid".

Tebas dice que pueden fichar a Mbappé: "Con el club ahora no hablamos de mercado, sino de lo que el equipo tiene que hacer en este período".

Vinicius Junior: "A nivel de juego veo a un jugador con una habilidad impresionante en el uno contra uno. Esta temporada la ha empezado bien, marcando. Yo no soy un mago, solo un entrenador que tiene que dar a los jugadores la confianza que necesitan para expresar sus cualidades".

Sin sustituto de Casemiro: "La calidad defensiva que tiene Casemiro no es fácil encontrarla en otros jugadores. No tenemos un jugador de sus mismas características. Ojalá que Casemiro pueda jugar todos los partidos, sino tenemos que cambiar la estrategia del equipo. El doble pivote es una solución".

Rotaciones: "Las rotaciones son indispensables, porque hay jugadores cansados. Las rotaciones es una obligación, a los jugadores tenemos que cambiarlos un poco".

Si Vinicius puede echarse el equipo a las espaldas: "Depende de la personalidad, el carácter, el carisma, la calidad que uno tiene. Vinicius se echó el equipo a la espalda contra el Levante. Ahora es muy joven y tiene que echarse el equipo a la espalda por calidad. Más tarde tendrá que echarse al equipo por personalidad, carácter y experiencia".

Más información

Comentarios