Fichajes FC Barcelona | Bernardo Silva comienza a resignarse

El centrocampista portugués se sigue alejando de la escuadra catalana e incluso comienza a hacerse a la idea de que deberá seguir en el equipo de Pep Guardiola. Su fichaje se complica más a dos semanas para el cierre del mercado.

Bernardo Silva celebra un tanto con el Manchester City
Bernardo Silva celebra un tanto con el Manchester City ©Maxppp

El FC Barcelona comienza a temer seriamente por el fichaje de Bernardo Silva, que se complica cada vez un poco más. El cuadro culé tenía y tiene aún al jugador del Manchester City como gran deseo para apuntalar su zona de medios, si bien se complica ahora esa llegada, como nos cuentan varias informaciones.

Sigue después de este anuncio

Tras conocer el enorme precio que el equipo de los citizens puso recientemente al jugador, ahora The Athletic nos relata que el propio portugués comienza a resignarse. Y ya no descarta ni mucho menos seguir a las órdenes de Pep Guardiola cuando finalice este ejercicio.

La petición del jugador

Mientras en Inglaterra hablan de esa resignación ya citada, tenemos que el jugador tiene incluso planeadas sus declaraciones en su continuidad y se focalizará pronto en los retos de su club. Pero antes de eso afirma Sport que ha pedido el jugador un último esfuerzo a los azulgranas.

El futbolista estaría incluso dispuesto a ajustar bastante su salario en su primera temporada llegado el caso. Pero antes de eso reclama ese esfuerzo final de los culés para intentar agotar todas las vías y poder cerrar su incorporación.

Más información

Comentarios