Primer fichaje para la defensa del Espanyol

El Espanyol, después de toda una temporada luchando por mantener la categoría, lo consiguió en la última jornada contra la UD Las Palmas, no sin sufrir, y ahora busca reforzarse para afrontar otro curso en la Primera División española, dirigidos por Manolo González.
El primer fichaje para la defensa no ha tardado en llegar y es que Hugo Pérez, central que ha acabado contrato con el Villarreal B, ha sio anunciado como nuevo jugador perico esta misma mañana, dándole otra opción a Manolo en esa parcela del campo.
El futbolista español llega libre, en una decisión que cuadra con la política de fichajes del club, y ahora se pasarán a plantear las operaciones de mayor enjundia, como la retención de un Roberto Fernández que fue clave para no bajar a segunda.
Más información