Real Madrid | Sitúan a Isco cada vez más cerca del AC Milan

El brillante mediocampista es uno de los firmes candidatos a formar parte de la operación salida del equipo de Carlo Ancelotti. ¿Encontrará acomodo en uno de los históricos de la Serie A?

Isco Alarcón, en un choque con la elástica blanca
Isco Alarcón, en un choque con la elástica blanca ©Maxppp

Es un secreto a voces que Isco Alarcón (29 años) está en la rampa de salida del Real Madrid para próximas ventanas de transferencias. Un culebrón que viene siendo habitual a lo largo de los últimos cursos, especialmente por su falta de protagonismo. Y eso que su talento está fuera de cualquier discusión.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, no podemos dejar de lado la información difundida por Sempre Milan y Bernabéu Digital. ¿La razón? Parece que el AC Milan es el favorito para hacerse con sus servicios. A buen seguro, el centrocampista andaluz estaría encantado con la oportunidad de poner rumbo a una de las potencias más emblemáticas de la Serie A.

¿De camino a San Siro?

La vinculación del ex de Valencia y Málaga con el 13 veces ganador de la Liga de Campeones se extiende hasta mediados de 2022. Es decir, dispondría de libertad absoluta para negociar su nuevo destino a partir del próximo 1 de enero. Y, en teoría, da la sensación que los diferentes senderos conducen hacia San Siro.

No obstante, es conveniente precisar que Isco también disfruta de dos notables admiradores en la Premier League. Estos dos clubes en cuestión son Leicester City y Everton, dos equipos británicos que harán lo indecible para ganarle la partida al AC Milan por el internacional con España. Asunto a seguir con detenimiento.

Más información

Comentarios