Fichajes FC Barcelona | ¡Joan Laporta confirma dos fichajes y alude al mercado del club!

De cara a los medios, el presidente del FC Barcelona ha pasado revista a la actualidad blaugrana. Desde los ya confirmados fichajes de Franck Kessié y Andreas Christensen, a la renovación de Ousmane Dembélé pasando por Raphinha.

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona
Joan Laporta, presidente del FC Barcelona ©Maxppp

Tras la activación de la primera palanca, el FC Barcelona ha podido terminar el año con superávit. De esta manera, Joan Laporta consigue volver a la normalidad a costa de perder activos (recomprables) del club. Un Laporta que ha anunciado los dos primeros fichajes del mercado estival del Barça.

Sigue después de este anuncio

Tal y como informa Victor Navarro, el mandatario catalán ha confirmado las llegadas, como agente libre, de Franck Kessié (AC Milan) y Andreas Christensen (Chelsea): “Presentaremos a Kessié el miércoles y Christensen el jueves”, ha asegurado Laporta, que ha aludido a las diferentes operaciones del Barça.

Raphinha y Ousmane Dembélé, al rojo vivo

Sobre Ousmane Dembélé, agente libre tras no renovar su contrato con el cuadro blaugrana, el presidente del Barça ha mantenido la línea de las últimas semanas: “Si acepta nuestras condiciones económicas se quedará. No nos ponemos límites de tiempo para nada”, una situación que apunta a alargarse en el tiempo.

De igual forma, Joan Laporta también ha aludido al posible fichaje de Raphinha, estrella del Leeds con ofertas de Chelsea, Arsenal y Newcastle: “Hemos hablado con el Leeds, creo que no se ofenderán. Tenemos comunicación. Hemos hablado personalmente. Lo que ocurre es que hay otros clubes que quieren a Raphinha y están haciendo sus propuestas”.

Esto ha opinado el abogado catalán sobre la espinosa situación de Frenkie de Jong: "Hay varios clubes que le quieren, pero no tenemos intención de venderle. Él se quiere quedar y yo voy a hacer lo que esté en mi mano para que se quede, pero también es un tema salarial y habría que ajustarlo".

Más información

Comentarios