Real Madrid | Una interesante vía de escape para Marcelo

El carrilero de 33 años es uno de los claros candidatos a dejar el equipo merengue a final de temporada. Y en las últimas horas aparece una sólida pista de futuro para este jugador.

Diego Lainez y Marcelo se disputan el balón
Diego Lainez y Marcelo se disputan el balón ©Maxppp

Cuando se hacen listas o quinielas de los jugadores con más opciones para abandonar el Real Madrid a final de temporada uno de los nombres más repetidos es el de Marcelo. Y es que el lateral zurdo de 33 años acaba contrato en 2022 y pese a ser segundo capitán y leyenda viva del club, su rendimiento no ha estado acorde con las exigencias en el último año.

Sigue después de este anuncio

Por eso muchas informaciones dan por hecha su salida del combinado de Chamartín a final de temporada. Aunque es evidente que dado que le queda un año de contrato habrá que esperar a algún tipo de acuerdo para su salida, que como explica ahora el diario As tampoco parece ser algo muy complicado de alcanzar.

El Inter de Miami a la espera

Concretamente según afirma este medio, cuenta con un pretendiente en la MLS dispuesto a acogerlo ya mismo en pocas semanas. Es el Inter de Miami de David Beckham, que fuera compañero suyo. Un destino sumamente atractivo en Estados Unidos para que el brasileño pueda dar el siguiente paso en su carrera deportiva.

De manera que esta vía podría asegurar al defensa un contrato que rondaría los 8 M€ netos por temporada, algo complicado de encontrar ahora mismo en un destino de primer nivel europeo. Y su fichaje ayudaría mucho a impulsar este nuevo proyecto de la franquicia norteamericana, que quiere atraer a grandes figuras.

Más información

Comentarios