Real Madrid | Un nuevo motivo para soñar con Paul Pogba

La delicada situación económica que atraviesa la Juventus, club que se está viendo seriamente afectado por la crisis desatada por el Coronavirus, dejaría al Real Madrid como casi el único club capacitado para hacerse con los servicios del centrocampista galo Paul Pogba.

Paul Pogba sigue en el centro de las miradas
Paul Pogba sigue en el centro de las miradas ©Maxppp

"Pogba, más barato y más a tiro que nunca". Ése el titular que hoy podemos encontrar en una de las noticias que publica OK Diario. Según el digital, el Real Madrid se encuentra ahora mismo ante una situación casi única para abordar el fichaje del centrocampista galo Paul Pogba con enormes garantías.

Sigue después de este anuncio

Para justifica su información, el medio alude a dos factores. El primero, que ya ha sido puesto sobre la mesa en innumerables ocasiones, hace referencia a la negativa del jugador a ampliar su compromiso con el Manchester United (el actual finaliza en junio de 2021, aunque puede ser prorrogado unilateralmente por el club por un año más) y a la sensación de que sus dirigentes, cansados de esperar, estarían dispuestos a negociar su salida este mismo verano por una cantidad inferior a la que podrían exigir en otro contexto.

El segundo, por su parte, tiene que ver con la debilidad económica que se ha apoderado del principal rival de los merengues en esta carrera, la Juventus. La crisis que ha desatado el Coronavirus ha comenzado a pasar factura a una entidad que se ha visto obligada a cancelar el sueldo de jugadores y directivos hasta junio y que, por tanto, gozará de un margen mucho más estrecho para abordar contrataciones este verano.

Aunque parece lógico pensar que al Real Madrid también le pasará factura esta crisis, la citada fuente explica que "la envidiable gestión económica del club permite un margen que será utilizado primero para que jugadores, trabajadores y entrenadores puedan seguir cobrando sus salarios en el parón y más tarde para realizar algún fichaje de renombre, con el refuerzo de un centrocampista prácticamente como necesidad para completar la rotación". ¿Acertará con sus previsiones?

Más información

Artículos recomendados

Comentarios