Manchester City | Crece la competencia por Manuel Locatelli

El centrocampista, que forma parte de la lista de la compra del plantel de Pep Guardiola, también se encuentra en el radar de Inter de Milán y Juventus de Turín.

Manuel Locatelli se ha abierto paso en la agenda del Manchester City
Manuel Locatelli se ha abierto paso en la agenda del Manchester City ©Maxppp

El Manchester City, firme candidato a alzarse con el trono de la Premier League, continúa pendiente de las opciones disponibles en el mercado para apuntalar las prestaciones del elenco de Pep Guardiola. En ese sentido, el de Sampedor seguiría barajando alternativas de cara a potenciar su retaguardia, si bien es cierto que esta historia versa acerca de la medular de los Sky Blues.

Sigue después de este anuncio

En ese sentido, el protagonismo recae en la figura de Manuel Locatelli (23 años), un mediocampista que está evidenciando su calidad en las filas de un Sassuolo que firmó un notable arranque de curso 2020-2021 en la Serie A. Es por ello que su progresión no pasa desapercibida para la secretaría técnica del City, aunque también tiene un par de novias más que interesantes en Italia.

Inter y Juventus pasan al ataque

De acuerdo a la información recopilada por los compañeros del diario As, Juventus de Turín e Inter de Milán también formarán parte de una puja en el mercado que se antoja realmente apasionante. Estos dos colosos del deporte rey en el país transalpino (y en el Viejo Continente) manejan informes más que satisfactorios del brillante porvenir que tiene por delante el bueno de Locatelli.

Por su parte, Stefano Castelnuovo, representante del futbolista, aseguró que "en el mercado de fichajes de enero, el Sassuolo difícilmente venderá al jugador. El Manchester City es uno de los equipos que lo está siguiendo de cara al próximo mercado". A lo que conviene matizar que su vinculación con su actual entidad se extiende hasta mediados de 2023.

Más información

Comentarios