El nuevo objetivo de Antonio Conte en el FC Barcelona

El técnico del Inter de Milán desea incorporar a sus filas a Arthur Melo, sin perder de vista a Arturo Vidal. Todo ello podría facilitar el desembarco de Lautaro Martínez en el Camp Nou.

Arthur Melo aparece en los planes de futuro del Inter de Milán
Arthur Melo aparece en los planes de futuro del Inter de Milán ©Maxppp

El FC Barcelona se ha marcado el fichaje de Lautaro Martínez como su gran objetivo para el mercado de verano. El ariete del Inter de Milán tendrá una cláusula de rescisión de 111 M€ durante un par de semanas en el próximo mes de julio, si bien es cierto que la escuadra nerazzurri desea hacer caja con el de Bahía Blanca antes de que se pueda hacer efectiva dicha opción.

Sigue después de este anuncio

Antonio Conte se ha fijado a Arturo Vidal como su prioridad en el Barça. El técnico del Inter desea reencontrarse con el bicampeón de la Copa América con la Selección de Chile, dado que ya coincidieron en su día en la Juventus de Turín. Una escuadra bianconeri que también estaba en la puja por el centrocampista, pero parece que ha decidido retirarse de la misma.

De todos modos, Tuttosport informa que Conte ha establecido un nuevo punto de interés en la entidad presidida por Josep Maria Bartomeu. Se trata de Arthur Melo (23 años), quien se encuentra en una tesitura delicada porque los dirigentes del plantel azulgrana no están nada satisfechos con sus asuntos extradeportivos. Y da la sensación que el Inter de Milán quiere beneficiarse de dicha tesitura.

La citada fuente asegura que el club del Giuseppe Meazza pretende que Arthur forme parte de la operación por Lautaro Martínez. Los culés ya tenían previsto incluir a Vidal para abaratar el coste del argentino, por lo que el movimiento en la siguiente ventana de transferencias podría ser aún más factible por medio del viejo conocido de Grêmio. Asimismo, los nerazzurri han tasado a su pupilo en 150 M€.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios