Primera División

Antonio Rüdiger, el mariscal que pone orden en el Real Madrid

A pesar de las ausencias de Éder Militao y David Alaba, el alemán se ha afianzado como el bastión defensivo de un Real Madrid que está fascinado con el nivel de su central. Un Rüdiger que es un verdadero seguro de vida en la disposición táctica de Carlo Ancelotti.

Por Pedro Parra
1 min.
Rüdiger pidiendo tarjeta @Maxppp

El Real Madrid sufrió un severo mazazo con las lesiones de larga duración de Thibaut Courtois y Éder Militao nada más arrancar la presente campaña. Pese a ello, el actual campeón de la Supercopa de España está exhibiendo una solidez prácticamente infranqueable de la mano de un Carlo Ancelotti que es un técnico fabuloso.

Sigue después de este anuncio

Un estratega transalpino que, además, está disfrutando de la mejor versión de un Antonio Rüdiger (31 años) que ha dado un golpe de autoridad tras un curso de adaptación. El central está siendo el mejor jugador de la Liga en su demarcación en lo que va de curso, haciendo olvidar también la ausencia del polivalente David Alaba.

Antonio Rüdiger, puntal del Real Madrid

De esta manera, el que fuera profesional del Chelsea se ha instaurado como el líder sin discusión de la retaguardia de un club merengue que está encandilado con su mariscal. Internacional con la Selección Alemana, Rüdiger también aspira a ser uno de los baluartes del combinado germano durante la Eurocopa 2024.

Sigue después de este anuncio

No obstante, su máxima ambición pasa (como es lógico) por reinar con los blancos tanto en Primera División como en una Champions donde ya saboreó las mieles del éxito con los Blues (en 2021). En resumidas cuentas, el titán Antonio se ha reivindicado de lo lindo con un Real Madrid que vive un momento dulce con su pupilo.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles