No están siendo días sencillos para el Manchester United tras la derrota ante el Liverpool, con Erik Ten Hag cuestionado a las primeras de cambio y muchos jugadores como Casemiro en la diana. De hecho el brasileño podría tener incluso una salida esperada.
En el Manchester United la temporada vuelve a pintar complicada. Un mercado estival cuestionable, un club fuera de Europa y que además era humillado el primer domingo de septiembre por el Liverpool, el eterno rival. Muchas cosas se agitan estos días alrededor de la escuadra de Old Trafford.
Uno de los señalados está siendo Casemiro. Fichado por más de 70 M€ en 2022, afronta ahora su tercera temporada con los diablos rojos. Y era uno de los señalados precisamente en esa debacle ante los reds, que no hacen sino añadir nubes más grises al panorama de su horizonte.
El Galatasaray pregunta
Las críticas se ciernen sobre el ex del Real Madrid, mientras en Turquía estaría el Galatasaray dispuesto a darle una salida. El periodista Ali Naci desvela ahora que este equipo de Estambul negocia la llegada de un centrocampista, aprovechando que su mercado sigue abierto, y le ofrecen una cesión.
Han tanteado igualmente a Weston McKennie de la Juventus de Turín. Veremos si fructifican o no estas conversaciones porque pese a todo ha seguido siendo un fijo para Erik Ten Hag, aunque su nivel esté lejos de ser el de antaño.
Más información
Noticias