Una preocupación crece en el seno del AC Milan
Apenas acaba de comenzar el mes de septiembre pero ya hay varias pistas sobre lo que pueden dar de sí los siguientes mercados de fichajes pero especialmente en este caso para algunas escuadras con problemas concretos sin resolver.

En el AC Milan lograban cerrar movimientos de mercado hasta el últiimo día y también andan pendientes por otro lado de más movimientos. Los rossoneri esperan las sallidas de Ismaël Bennacer y Yacine Adli a alguno de los mercados que continúan abiertos, como hemos visto en las últimas horas precisamente.
Pero como es lógico los planes de este club al ser uno de los grandes van un poco más allá todavía. Y es que en el conjunto de San Siro están pendientes por otro lado del futuro de Mike Maignan, portero francés de 30 años que acabará contrato previsiblemente a final de temporada.
Futuro incierto
Este guardameta se encuentra como sabemos ante un porvenir incierto, y de hecho CalcioMercato.com explica que es complicada la continuidad de este guardameta. Especialmente porque su situación y no haber prolongado, aunque haya conversaciones, produce un claro efecto llamada.
Es más, el Chelsea es uno de los equipos que han aparecido en escena para acoger a este guardameta en sus filas. Y es que el combinado lombardo podría perderlo si no reacciona a tiempo porque en Stamford Bridge ya empiezan a moverse con el claro deseo de intentar su fichaje.
Más información