¡Otro ofertón de Arabia por Bruno Fernandes!
Bruno Fernandes ya explicó la semana pasada que su deseo era continuar en el Manchester United, pero desde Arabia no se rinden y ha llegado una nueva gran oferta para convencerle.

El Manchester United realizó una temporada 2024-2025 tremendamente decepcionante, terminando tan solo dos puestos por encima de los lugares de descenso en la Premier League y perdiendo la final de la UEFA Europa League contra el Tottenham Hotspur, lo que propició que este año no participe en competiciones europeas. Consecuentemente, elaboraron una lista de descartes para hacer una limpieza de vestuario este verano, pero en ella no estaba Bruno Fernandes.
Bruno es uno de los capitanes de los diablos rojos y actualmente es el único futbolista del centro del campo dotado con la capacidad para ordenar algo el juego, aunque de esta manera se le sacrifique en su posición ideal, que es la de mediapunta. Casemiro y Ugarte son incapaces de organizar desde atrás los ataques, por lo que se ve obligado a retrasar su posición en cada partido.
Por estas razones motivacionales y futbolísticas, es un fijo para Rúben Amorim, que no quiere que se vaya bajo ningún concepto, y el deseo del jugador, como comunicó en recientes declaraciones en las que transmitía su intención de triunfar en el Manchester United es el de permanecer en el Old Trafford, pero lo cierto es que ha rebasado la treintena y las ofertas que llegan por él desde Arabia son muy suculentas para la entidad.
Los saudíes no se rinden
Aunque parecía que estos fantasmas ya se habían ahuyentado, según ha informado el diario ‘The Sun’, Al ittihad ha vuelto a la carga, esta vez con una propuesta de entre 90 y 100 millones de euros en cuestión de traspaso. Bruno dejó clara sus intenciones con los comentarios mencionados y no parece haber cambiado de opinión en cuestión de una semana, si bien los rumores se han reactivado.
El factor de que al finalizar esta temporada se dispute el Mundial de Estados Unidos cuenta y mucho para Bruno, ya que probablemente sea la última Copa del Mundo de la que pueda disfrutar con Portugal, selecciona la que es indiscutible y que llega como una de las favoritas a la cita de 2026. Bruno siempre ha priorizado lo deportivo a lo económico y un Mundial es un evento mayor.
Bruno Fernandes, de 30 años de edad, disputó 57 partidos la temporada pasada con el Manchester United entre todas las competiciones, superando los 4.900 minutos de juego, en los que anotó 19 goles y repartió 18 asistencias.
Más información