Inter de Milán, Tottenham y Nápoles se disputan un fichaje para la zaga

Los tres equipos del Viejo Continente están dispuestos a librar una incesante batalla por Gleison Bremer. Por ahora, el lazo del central brasileño con el Torino se extiende hasta mediados de 2023.

Bremer festeja un tanto con sus compañeros del Torino
Bremer festeja un tanto con sus compañeros del Torino ©Maxppp

Si todo sigue el curso lógico de los acontecimientos, Gleison Bremer (24 años) va a contar con el interés de los principales focos mediáticos durante las próximas sesiones del mercado. El central luce los colores del Torino, entidad donde está mostrando su potencial y a la que permanece ligado hasta el 30 de junio de 2023.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, los transalpinos confían en acercar posturas con su pupilo con la ambición de prolongar su periplo en el elenco de Ivan Juric durante dos cursos más (hasta 2025). Eso sí, el periodista Nicolò Schira señala que el brasileño ha captado la atención de tres clubes europeos. Tres equipos que van a pasar a la acción para obtener su pase en propiedad.

El Torino no renuncia a Gleison Bremer

A saber, Inter de Milán, Tottenham Hotspur y Nápoles no van a dar su brazo a torcer en esta puja de muchos quilates. La posición del Torino es bastante clara al respecto, si bien es cierto que es consciente de la dificultad de impedir la fuga de Bremer. Y más aún con colosos como los nerazzurri, los Spurs y los partenopeos.

Tampoco podemos dejar de lado que fue relacionado en su momento con Real Madrid, Liverpool, Manchester United, Juventus de Turín y Manchester City. En resumidas cuentas, la sensacional versión de Gleison Bremer no está pasando inadvertida. Eso sí, Nápoles, Tottenham e Inter son los tres clubes que encabezan (por ahora) esta carrera.

Más información

Comentarios