El FC Barcelona informa sobre las lesiones de Gerard Piqué y Sergi Roberto

Sergi Roberto estará dos meses de baja
Sergi Roberto estará dos meses de baja ©Maxppp

La derrota ante el Atlético de Madrid no fue la única mala noticia para el FC Barcelona en su visita al Wanda Metropolitano. Y es que Ronald Koeman no podrá contar con dos de sus jugadores importantes en los próximos meses. Concretamente, se trata de Sergi Roberto y Gerard Piqué, que tuvieron que abandonar el terreno de juego ante lo esperado por unas lesiones que han sido confirmadas hoy por el propio club.

Sigue después de este anuncio

Así, en lo que al lateral se refiere, desde el FC Barcelona se afirma que ”Las pruebas realizadas este domingo a Sergi Roberto han mostrado que tiene una rotura en el recto femoral del muslo derecho. El tiempo de baja aproximado será de dos meses”.

Por lo que respecta al central: “Las pruebas realizadas este domingo a Gerard Piqué han mostrado que tiene un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno y lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Es baja y la evolución marcará disponibilidad”. Pese a que no se habla de tiempo de baja para el central, según los expertos lo más probable es que tenga que ser operado y estará fuera de los terrenos de juego durante seis meses.

Más información

Comentarios