Rodrygo Goes emerge cuando el Real Madrid se hunde

El Real Madrid se impuso en el día de ayer por 2-0 al Sevilla y salvo por el factor constante de Kylian Mbappé, la mejor noticia para el conjunto blanco fue un nuevo buen partido de Rodrygo Goes, que sumó una asistencia y provocó el penalti que convirtió el francés para el 2-0.

Por Pablo de la Fuente
5 min.
Rodrygo celebra su gol ante el Manchester City. @Maxppp

La temporada del Real Madrid es un sí pero no constante, consiguiendo resultados y dejando sensaciones muy mejorables dentro del terreno de juego. Los tres puntos contra el Sevilla se añadieron al casillero, y el Barcelona tiene esta tarde la presión de ganar en Villarreal, si bien es consciente de que en estos momentos de la temporada se encuentra en un estado de forma superior al de los blancos.

Sigue después de este anuncio

En una noche en la que el protagonista indiscutible fue Kylian Mbappé, buscando el récord para superar a Cristiano Ronaldo desde el minuto uno, la otra buena noticia del Real Madrid fue brasileña, pero no precisamente llevaba el nombre de Vini Jr. Rodrygo Goes es el activo que está acompañando a Mbappé para sacar adelante los compromisos de los merengues desde hace dos semanas.

Mientras el público del Santiago Bernabéu la tomó con Vini en el cambio, a lo cual el respondió horas después en redes sociales cambiando su foto de perfil, en la que aparecía con una camiseta del Real Madrid, por otra en la que viste la de la selección brasileña, Rodrygo ha preferido trabajar en silencio y esperar su oportunidad. Ahora la ha podido aprovechar.

Sigue después de este anuncio

Bajón de Franco

Mastantuono hace tiempo que no cuenta para Xabi Alonso, no se sabe si a una quejado de esa pubalgia que le mantuvo alejado de los terrenos de juego alrededor de tres semanas, y el ‘11’ ha cogido ese último tren para evitar ser vendido en invierno, o en su defecto, en verano. El hecho de romper esa sequía de 9 meses sin marcar le ha hecho volver a recobrar la confianza en sí mismo.

Ha renacido

Rodrygo ahora se atreve a encarar, asiste a sus compañeros en posiciones de peligro y no se arruga cuando no le salen las cosas. Es un jugador tremendamente dependiente de su estado mental y ahora que todo le sonríe se puede convertir en una amenaza punzante para los defensas rivales. Alonso ha encontrado otro clavo al que agarrarse y se llama Rodrygo Goes.

Sigue después de este anuncio

Rodrygo Goes, de 24 años de edad, disputó 51 partidos con el Real Madrid la temporada pasada entre todas las competiciones, superando los 3300 minutos de juego, en los que marcó 14 goles y repartió 9 asistencias.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles