El Real Madrid tasa a James Rodríguez en 25 M€

El futuro del colombiano se aleja a pasos agigantados del Santiago Bernabéu, disponiendo de varios pretendientes en la Premier League. La Serie A también podría ser una interesante alternativa.

James Rodríguez desea cambiar de aires
James Rodríguez desea cambiar de aires ©Maxppp

James Rodríguez (28 años) está contra las cuerdas en el Real Madrid. Zinedine Zidane, técnico merengue, parece haber perdido totalmente la confianza y la paciencia en la figura del cafetero. Una tesitura parecida a la que vive Gareth Bale (30 años) en Concha Espina, dado que el viejo conocido del Tottenham Hotspur tampoco está disfrutando de demasiada continuidad.

Sigue después de este anuncio

Es por ello que, en principio, ambos formarán parte de la interesante operación salida que prepara el Real Madrid para la futura ventana de transferencias de verano. En el caso concreto del de Cúcuta, todo hace indicar que la entidad presidida por Florentino Pérez pretende hacer caja con un jugador que ha demostrado disponer de un gran potencial con el cuero bajo su control.

La Premier, un escaparate idóneo

Sin duda, su mejor rendimiento ha sido de la mano de Carlo Ancelotti, actual entrenador del Everton, tanto en el Real Madrid como en el Bayern Múnich. Atendiendo a lo que aparece publicado en el diario Marca, el plantel comandado por Zinedine Zidane aspira a percibir un montante económico que ronde los 20 o 25 M€.

De acuerdo a la información que maneja la citada fuente, la Premier League podría ser la principal vía de escape para James. Sin ir más lejos, el Everton no pierde de vista su tesitura, al igual que Arsenal, Manchester United y Wolverhampton Wanderers. En la Serie A, Cafú ha reconocido que sería un placer ver al colombiano con la elástica del AC Milan, mientras que Juventus de Turín y Nápoles se habrían retirado de la puja. Asimismo, el Atlético de Madrid estuvo a un paso de hacerse con sus servicios en verano de 2019.

Más información

Comentarios