Erling Haaland, la prioridad del Chelsea para su ataque

El fantástico delantero del Borussia Dortmund sería el elegido para potenciar la parcela ofensiva del flamante ganador de la Champions. Igualmente, Harry Kane (Tottenham Hotspur) sería su as bajo la manga.

Erling Haaland celebra un gol con el Borussia Dortmund
Erling Haaland celebra un gol con el Borussia Dortmund ©Maxppp

Es un secreto a voces que el Chelsea va a volver a ser uno de los animadores de una ventana de transferencias de verano que se presenta apasionante. La millonaria inversión del flamante ganador de la Liga de Campeones durante el periodo estival de 2020 podría repetirse durante este 2021, un mercado que volverá a quedar condicionado por la pandemia del coronavirus. Y parece que los planes del conjunto preparado por Thomas Tuchel se han definido con claridad.

Sigue después de este anuncio

Atendiendo a lo que aparece publicado en Goal.com, uno de los clubes más representativos de la Premier League trabaja activamente en la incorporación de un killer de múltiples quilates. En ese aspecto, la prioridad de los Blues es un Erling Haaland (20 años) que permanece en el radar de Real Madrid y FC Barcelona. Sin embargo, la coyuntura monetaria de dos de los colosos de la Liga no es precisamente boyante.

Harry Kane, en la recámara

El Chelsea estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana con la ambición de llevarse el gato al agua en las negociaciones con el Borussia Dortmund por el internacional con Noruega. Aun así, es consciente de la dificultad de materializar la operación en esta ventana, sobre todo teniendo en cuenta que los germanos certificaron su billete para la siguiente edición de la orejona por la vía de la Bundesliga.

Así las cosas, es conveniente abordar una alternativa más que sugerente para el ataque del plantel de Tuchel en Stamford Bridge. Hablamos de un Harry Kane (27 años) que, en teoría, habría manifestado su intención de abandonar el Tottenham Hotspur con vistas a la temporada que viene. Si no puede firmar a Haaland, el conjunto londinense echaría sus redes sobre el playmaker de los Spurs. Un profesional que, además, cuenta con el creciente interés de Manchester City y Manchester United.

Más información

Comentarios