El Atlético de Madrid reactiva su interés por un centrocampista

Es un secreto a voces que los de Diego Pablo Simeone pretenden apuntalar el centro del campo. Encauzada la incorporación de Axel Witsel como agente libre, el Atleti también puede estrechar el cerco sobre Mauro Arambarri (Getafe).

Mauro Arambarri, en acción con el Getafe ante el Celta de Vigo
Mauro Arambarri, en acción con el Getafe ante el Celta de Vigo ©Maxppp

El Atlético de Madrid tiene diferentes frentes abiertos en lo que se refiere a sus planes de futuro en esta ventana de transferencias de verano. Es por ello que la entidad que preside Enrique Cerezo, decidida a mejorar las opciones de su plantel, va a protagonizar un buen número de noticias.

Sigue después de este anuncio

Atendiendo a la información recopilada por El Primer Palo, programa de Punto Radio, Mauro Arambarri (26 años) se ha asomado de nuevo por la agenda colchonera. Es decir, los de Diego Pablo Simeone han situado de nuevo en su radar al centrocampista del Getafe. Un conjunto azulón que ha prolongado su estancia en Primera División.

Mauro Arambarri, ¿rumbo al Atleti?

El charrúa puede apuntalar la medular de los rojiblancos, una demarcación que van a fortalecer con Axel Witsel (33 años). El belga llegará como agente libre tras acabar su etapa en el Borussia Dortmund, al tiempo que Arambarri también está haciendo las delicias del Valencia. Su vinculación en el Coliseum Alfonso Pérez concluye en 2023, mientras que su cotización se sitúa en los 15 M€ (Transfermarkt).

Para acabar, conviene recordar las palabras de Mauro Arambarri acerca de su futuro. "No he pensado aún en el futuro. Ahora que estoy más tranquilo, pensaré qué es lo mejor para todos. Creo que he cumplido con el club. Hay muchos factores a valorar. La decisión que tome será siempre para mi bien personal y el de mi familia", señaló ante los micrófonos de Radio Marca.

Más información

Comentarios