Real Madrid | La gran incógnita del lateral diestro

A unas horas del Clásico, y de que podamos conocer la alineación de ambos equipos, se habla de una duda por resolver en la defensa.

Malas noticias para Éder Militao
Malas noticias para Éder Militao ©Maxppp

Las lesiones de Dani Carvajal y Álvaro Odriozola han dejado mermado al Real Madrid por la banda derecha en un momento clave de la temporada. El cuadro blanco no termina de arrancar además, aunque si ganara en el Clásico recibiría un gran impulso al proyecto de Zinedine Zidane tras los reveses ante Cádiz y Shakhtar Donetsk.

Sigue después de este anuncio

Pero antes debemos saber cuál será precisamente esa solución del francés para la banda derecha, previsiblemente para el encargado de defender a Ansu Fati. Y es que ha probado ya varias soluciones el técnico, como colocar a Nacho, Lucas Vázquez o incluso cambiar de banda a Benjamin Mendy.

La vía Eder Militao

Ninguna ha terminado de funcionar bien aunque parezca la de Nacho la más lógica de todas. Pero, también podría abrirse una nueva que sería la de Eder Militao reubicado en banda derecha. Sobre todo porque Sergio Ramos parece a priori recuperado para disputar el encuentro y permitiría esa opción.

No es su puesto ideal pero el defensa brasileño de 22 años podría ser una buena solución para terminar de apuntalar la retaguardia. Habrá que seguir atentos para ver qué sucede finalmente.

Más información

Comentarios