Manchester United | Una revolución que podría dejar fuera a Anthony Martial

Por Lluís Arienzo
2 min.
Anthony Martial, en un choque ante el PSG @Maxppp

Ole Gunnar Solskjaer quiere hacer del Manchester United el mejor club de Inglaterra otra vez, y eso pasa por hacer una reconstrucción de la plantilla, por lo que casi no hay intransferibles.

El Manchester United terminó la temporada con un sabor amargo. Tras cosechar una segunda posición en la Premier League, los Red Devils perdieron en la final de Europa League frente al Villarreal, que consiguió su primer gran trofeo de su historia. Esta temporada se podría catalogar como buena si fuera otro equipo que no sea el United. Los mancunianos tienen la presión de rendir al más alto nivel todas las temporadas.

Sigue después de este anuncio

Ole's at the Wheel es un cántico repetido entre los aficionados del conjunto de Manchester. Tienen confianza plena en Ole Gunnar Solskjaer, que como jugador que ganó la Champions League con un gol al filo del descuento contra el Bayern de Múnich.

Leer El Manchester United identifica una de sus grandes prioridades

Operación salida en Manchester

Según informa ESPN, agentes e intermediarios han preguntado en el seno del Manchester United para conocer la situación de los jugadores devils. La respuesta del equipo mancuniano ha sido la siguiente: "Cada jugador tiene una valoración realista". El United no descarta vender a algunos de sus jugadores, si bien el técnico noruego cree que contará con todo el grueso de futbolistas para la próxima temporada.

Sigue después de este anuncio

En ese sentido, los jugadores que más han sonado para salir de la disciplina de los Diablos Rojos son Donny van de Beek (24 años) y Anthony Martial (25 años). El neerlandés no ha pasado una buena primera temporada en Manchester, disputando solamente 1400 minutos en todas las competiciones. El atacante francés ha sido víctima de las lesiones, que le han apartado de los terrenos de juego desde marzo. Ahora ambos podrían salir si llega una buena oferta a las oficinas de los Glazer.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio