Domenico Berardi desata una intensa puja de 30 M€

El atacante es uno de los motores del Sassuolo, donde tiene contrato hasta mediados de 2024. Parece que está haciendo las delicias de AC Milan, Nápoles, Arsenal y Leicester City.

Domenico Berardi, en un partido con el Sassuolo
Domenico Berardi, en un partido con el Sassuolo ©Maxppp

La magnífica progresión de Domenico Berardi (27 años) no está pasando inadvertida en los diferentes rincones del planeta fútbol. Se puede afirmar con rotundidad que se ha consolidado, con méritos propios, como uno de los mejores futbolistas del Sassuolo. Un valor seguro para su entrenador Alessio Dionisi.

Sigue después de este anuncio

Sin necesidad de salir de la Serie A, da la sensación de haber suscitado el interés de dos de las principales potencias del torneo que defiende el Inter de Milán. De acuerdo a la información facilitad por el periodista Nicolò Schira, AC Milan y Nápoles pueden meterse de lleno en la puja por el extremo.

Batalla a cuatro bandas en el mercado

De hecho, cabe recordar que Berardi podría ser uno de los objetivos prioritarios del siete veces ganador de la Liga de Campeones para la siguiente temporada. Tasado en 30 M€ por los neroverdi, su vinculación en el plantel de Reggio Emilia se extiende hasta el 30 de junio de 2024. Y tiene más novias fuera de Italia.

Todo ello, claro está, porque figura en el punto de mira de dos clubes de la Premier League. Mikel Arteta vería con muy buenos ojos la adquisición de Domenico para su Arsenal, al tiempo que el Leicester City también ha quedado cautivado por su rendimiento. Así las cosas, el Sassuolo se prepara para una ofensiva sin control por Berardi.

Más información

Comentarios