Kingsley Coman pone en alerta a 2 grandes de la Premier League

Tanto Liverpool como Chelsea se mantienen muy atentos a la situación de Kingsley Coman, atacante que no parece estar por la labor de ampliar su contrato con el Bayern Múnich. Los bávaros se platean traspasarle para evitar un nuevo adiós a coste cero.

Kingsley Coman, en un entrenamiento del Bayern
Kingsley Coman, en un entrenamiento del Bayern ©Maxppp

"El Bayern tiene un equipo de la más alta calidad, pero hay una tendencia a perder jugadores a coste cero. Pero no puedes hacer eso a largo plazo, tienes que separarte de los jugadores de vez en cuando si la oferta es correcta. Coman es un jugador sobresaliente, pero debido a la situación general, creo que el Bayern considerará renunciar a él por un precio justo".

Sigue después de este anuncio

Hace unos días, Christian Nerlinger, exdirector deportivo del Bayern Múnich, puso sobre la mesa una idea que ya viene rondando la cabeza de los actuales directivos del cuadro bávaro, la de anticipar la salida de jugadores que no están por la labor de ampliar su contrato.

Aprovechar la coyuntura

De hecho, en jornadas previas, algunos medios ya han indicado que los muniqueses no descartan la venta de Kingsley Coman, extremo galo cuyo compromiso expira en junio de 2023. De momento, el atacante no se ha mostrado muy por la labor de ampliarlo.

Atraídos por la situación del francés, dos importantes conjuntos de la Premier League han comenzado a moverse. Según cuenta el Daily Mirror, tanto Liverpool como Chelsea podrían pasar a la acción en futuras ediciones del mercado. Ambos clubes ya tantearon el fichaje de Coman este verano, pero su precio (cercano a los 100 M€) acabó por disuadirles. De cara al futuro, parece claro que los germanos rebajarían su tasación.

Más información

Comentarios