La perla que ha encandilado al Real Madrid

Máximo Perrone, joven talento que tiene contrato con Vélez Sarsfield hasta 2022, estaría haciendo las delicias del conjunto de Zinedine Zidane.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid ©Maxppp

El Real Madrid siempre permanece atento a la evolución de los jóvenes talentos que se abren paso en la élite del deporte rey, dado que ha llevado una firme apuesta por incorporar a sus filas a varios diamantes en bruto a lo largo de las últimas campañas. En ese sentido, su foco ha estado dirigido principalmente a Brasil, aunque, en esta ocasión, hay que valorar la irrupción de un jugador en Argentina.

Sigue después de este anuncio

De acuerdo a lo que aparece publicado en el diario As, el conjunto dirigido por Zinedine Zidane no pierde de vista la tremenda progresión de Máximo Perrone (18 años). El mediocentro, que dispone de un magnífico control del esférico con su pierna zurda, es una de las joyas de las categorías inferiores de Vélez Sarsfield, una entidad que pretende retomar su prestigio en el fútbol sudamericano.

Una firme apuesta de futuro

Perrone permanece ligado a Vélez hasta 2022, equipo con el que firmó en su momento su primera vinculación como profesional, habiendo suscitado el interés del Real Madrid de cara a tomar el testigo de Casemiro (28 años) en la medular del vigente campeón de Liga. A pesar de no haber podido estrenarse aún en competición oficial con los argentinos, ya ha dejado destellos de su calidad en diferentes pruebas de carácter amistoso.

Habrá que seguir con detenimiento cómo pueden desarrollarse las negociaciones en torno al futuro más inmediato de Máximo Perrone, quien, sin duda, estaría encantado con la posibilidad de dar el salto al Viejo Continente de la mano de uno de los clubes más poderosos del planeta. Mientras tanto, se concentrará al máximo con la ambición de hacerse un hueco en los planes fijos de la primera plantilla de Vélez Sarsfield.

Más información

Comentarios