El trueque que la Juventus se plantea ofrecer al Sevilla
- Publicado el
A falta de 10 jornadas para la conclusión del campeonato, la Juventus se encuentra a nada menos que 12 puntos de distancia del actual líder de la Serie A, el Inter de Milán. Aunque el equipo está obligado a pelear por el título hasta que las matemáticas digan lo contrario, la directiva ya ha comenzado a pasar página.
Desde hace varias semanas, los medios que siguen la actualidad del club bianconero publican informaciones en las que queda absolutamente claro que la entidad tiene ya la mente puesta en el curso que viene y en la que detallan sus esfuerzos por conformar una plantilla capaz de recuperar la competitividad perdida.
Y entre los múltiples objetivos marcados figura el de reforzar un lateral zurdo que este curso no ha ofrecido el rendimiento esperado. En este sentido, la web CalcioMercatoNews va un paso más allá y señala al argentino Marcos Acuña como el gran anhelo de la vecchia signora. El carrilero, de 29 años, va camino de completar su primera temporada con el Sevilla (29 partidos, un gol y tres asistencias).
Para tratar de cerrar su fichaje sin tener que tirar de talonario, la Juve estudia la posibilidad de ofrecer un intercambio que, en caso de ser aceptado, propiciaría el desembarco de Federico Bernardeschi en Nervión. El extremo italiano, de 27 años, ha disputado un total de 36 encuentros esta campaña, pero no ha terminado de asentarse como titular (solo lo ha sido en siete choques de Serie A).
Artículos recomendados
Artículos recomendados
Comentarios