El Manchester United reactiva 3 vías para el ataque

El cuadro de Old Trafford suma objetivos para apuntalar una delantera en la que se está mostrando carencias desde el comienzo de curso.

El Manchester United busca refuerzos
El Manchester United busca refuerzos ©Maxppp

Manos a la obra.El Manchester United ya trabaja en la incorporación de un nuevo delantero a sus filas. Después de un pasado verano en el que se concretó la salida del internacional belga Romelu Lukaku, uno de los grandes nombres propios a seguir era el del noruego Erling Haland, brillante goleador del RB Salzburgo que sin embargo terminó decantándose por el Borussia Dortmund.

Sigue después de este anuncio

Con el adiós a la posibilidad de hacerse con el joven talento nórdico, desde la dirección deportiva de la escuadra de Old Trafford se ha reactivado el interés en tres futbolistas que vienen a sumarse a un Jadon Sancho que es precisamente uno de los referentes del BVB y se ha convertido en uno de los extremos más desequilibrantes del panorama internacional.

El primero de los nombres propios a seguir es el de otro jugador tendente a ocupar las alas (en este caso sobre todo la izquierda). Es precisamente el caso de Richarlison, brasileño de 22 años por el que el Everton pagó prácticamente 40 M€ al Watford en 2018 y desde su aterrizaje acumula 22 goles y 6 asistencias (62 partidos oficiales).

Otro de los jugadores en el punto de mira es el francés Alexandre Lacazette (28 años, 6 goles esta temporada), atacante que duda de su futuro en el Arsenal y no cierra la puerta de salida si los de Londres no logran la clasificación para la próxima Liga de Campeones. En último término se encuentra Moussa Dembélé (23), delantero francés a cuya puerta ya se llamó el pasado verano y protagonista de un brillante curso en el Olympique de Lyon (10 goles en 18 partidos de Ligue 1).

Más información

Comentarios