Liga de Campeones

Mikel Merino estira su momento dulce con el Arsenal

Por Iván Vargas
1 min.
Gol del Arsenal @Maxppp

El Arsenal sigue pisando fuerte. El cuadro de Londres, convertido en uno de los equipos referencia a nivel continental en el continente europeo junto a Paris Saint Germain y Bayern Múnich, sigue presentando sus credenciales con vistas a poder levantar el título de campeón de Europa por primera vez.

Sigue después de este anuncio

Así, después de las victorias ante Athletic Club, Olympiakos y Atlético de Madrid, los de Londres tenían que enfrentarse a un Slavia de Praga que se presentaba como la víctima ideal para los de Mikel Arteta debido a su incapacidad de sumar victoria alguna en esta edición de la Liga de Campeones.

Y los pronósticos terminaron cumpliéndose, pues el equipo de Mikel Arteta terminó llevándose tres puntos vitales en la carrera por acabar entre los ochos primeros clasificados. Lo hizo merced a los tantos de Saka y doblete de Mikel Merino, autor este último de dos tantos importantes que dejan bien a las claras que momento dulce que actualmente vive el internacional español y con el que selló un brillante 0-3.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles