El Inter de Milán no quiere pagar al FC Barcelona por Samuel Umtiti

El cuadro lombardo no valora la posibilidad de acometer el fichaje del central francés de 26 años y la única vía que contempla para cerrar su llegada es por medio de una cesión.

Samuel Umtiti vuelve a los entrenamientos
Samuel Umtiti vuelve a los entrenamientos ©Maxppp

El zaguero francés Samuel Umtiti ve complicarse su futuro en el FC Barcelona. El futbolista de 26 años ha tenido un rendimiento en franco descenso desde su aterrizaje en el conjunto de la ciudad condal y las lesiones han frenado la posibilidad de que se convirtiera en uno de los mejores defensas del panorama internacional, tal y como se esperaba.

Sigue después de este anuncio

De este modo, los rumores acerca de una posible salida están a la orden del día. Entre los posibles destinos para el futbolista ha sonado con mucha frecuencia el Inter de Milán. Y es que el interés del FC Barcelona en Lautaro Martínez ha abierto la puerta a la posibilidad de que varios jugadores puedan formar parte de la operación, entre los que se encuentra en francés.

Una cesión, la única vía para que se concrete la llegada

Tasado en 30 M€ por el FC Barcelona, el Inter de Milán ve con buenos ojos la posibilidad de contar en sus filas con el campeón del mundo. Sin embargo, según destaca la información publicada a este respecto por el diario Sport no valora la posibilidad de invertir tal cantidad de dinero en el jugador. De hecho, no quieren invertir cantidad alguna.

Así, la única vía que el Inter de Milán valora para cerrar la adquisición del citado Samuel Umititi (11 partidos de Primera División disputados esta temporada, 9 como titular) es por medio de una cesión. ¿Aceptará el FC Barcelona esta posibilidad?

Más información

Artículos recomendados

Comentarios