Fabián Orellana desata una batalla a 3 bandas en la Liga española

Por Juan C. Navarro
1 min.
Fabián Orellana queda libre el próximo 30 de junio. @Maxppp

Hasta tres grandes conjuntos de la Liga española se han interesado ya por la contratación de Fabián Orellana, veterano atacante que acaba contrato con el Eibar este mismo verano. El jugador apurará los plazos antes de escoger nuevo destino.

Aunque el pasado mes de enero cumplió 34 años, el chileno Fabián Orellana sigue resultando muy atractivo. De hecho, una información que hoy encontramos en Estadio Deportivo asegura que son tres los grandes clubes de la Liga española que ya se han interesado por su contratación de cara al curso que viene.

Sigue después de este anuncio

El trío de pretendientes estaría conformado por Sevilla, Real Betis y Villarreal, escuadras que, además de su enorme talento y experiencia, valoran considerablemente el hecho de que el jugador acabe contrato con el Eibar el próximo 30 de junio. De esta forma, el sudamericano podría cambiar de aires en verano sin necesidad de poner un solo euro encima de la mesa.

Leer La crítica de Dani Parejo a Vinícius

Lógicamente, su club no se va a quedar de brazos cruzados. Desde hace semanas, los armeros se esfuerzan por alcanzar un acuerdo que permita garantizar su permanencia en Ipurua, pero lo cierto es que las negociaciones no terminan de avanzar al ritmo esperado. "El asunto con Fabián está en que hace un tiempo estuvimos reunidos con él y hace menos hemos estado con su agente. El Eibar está dando pasitos para ver si logramos llegar a un acuerdo", reconoce Fran Garagarza, director deportivo del combinado vasco.

Sigue después de este anuncio

Consciente de que está ante la oportunidad de firmar el último gran contrato de su carrera, Orellana no tiene prisa por tomar una decisión y apurará los plazos hasta recibir una propuesta que se adecue a sus intereses. Desde que aterrizó en Eibar, el extremo ha acumulado 76 partidos oficiales (13 goles y 16 asistencias).

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio