Los dos fichajes del Real Madrid, Memphis Depay a precio de saldo

Ya es miércoles. Alcanzado el ecuador de la semana laboral, y a apenas unos días de que el mercado de fichajes cierre sus puertas, llega el momento de repasar las principales portadas que nos deja el día. Lo hacemos por medio de nuestra habitual revista de prensa.

La revista de prensa del 30 de septiembre de 2020
La revista de prensa del 30 de septiembre de 2020 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Los dos fichajes del Real Madrid

Buenas noticias para el Real Madrid con vistas a lo que viene por delante. El cuadro merengue podrá contar para el choque contra el Valladolid con dos futbolistas llamados a marcar diferencias y que han estado ausentes en los dos primeros choques de curso. Se trata de Marco Asensio y Eden Hazard, los “fichajes” de los que se hace eco la información publicada por el diario Marca.

Memphis Depay, rebajado a los 13 M€

En el punto del mira del FC Barcelona en forma de prioridad para la parcela ofensiva debido a la petición expresa del técnico holandés Ronald Koeman, el precio del atacante tulipán Memphis Depay ha bajado su precio. Así lo señala la información publicada por Sport, en cuya portada encontramos que el Olympique de Lyon ha rebajado el precio del futbolista a los apenas 13 M€. Toda una oportunidad de mercado.

La Juventus insiste en la vía Chiesa

Con apenas unos días para que concluya el mercado de fichajes, la Juventus insiste en la posibilidad de cerrar la contratación de Chiesa desde la Fiorentina. Así lo publica precisamente en su primera página el diario Tuttosport. El conocido diario italiano señala que otros nombres pueden estar implicados en la operación como De Sciglio o Douglas Costa.

Más información

Comentarios