El incierto futuro de Memphis Depay en el Olympique de Lyon

Jean-Michel Aulas, presidente del equipo del Ródano, no ha garantizado la continuidad del ariete en la escuadra de Rudi García. Su vinculación concluye en 2021.

Depay levanta pasiones
Depay levanta pasiones ©Maxppp

El Olympique de Lyon es consciente de la dificultad de superar a la Juventus de Turín en los octavos de final de la Liga de Campeones. Aun así, el conjunto galo parte con la ventaja materializada a la ida de cara al compromiso de vuelta que se disputará en el feudo del vigente campeón de la Serie A. Una escuadra bianconeri que, sin ir más lejos, ya ha anunciado la incorporación de Arthur Melo (23 años).

Sigue después de este anuncio

Por su parte, el FC Barcelona ha hecho lo propio con Miralem Pjanic (30 años), un hombre que llegará al Camp Nou para ocupar la plaza del carioca y reforzar la medular del proyecto liderado por Quique Setién. Siguiendo con la ventana de transferencias de verano, hay que destacar que se mantiene cierta incertidumbre en el Lyon en lo que hace referencia a la continuidad de una de sus estrellas.

Aulas no confirma su continuidad

En unas declaraciones de las que se ha hecho eco el diario As, Jean-Michel Aulas, presidente de la entidad del Ródano, ha asegurado que "Memphis Depay jugará las dos finales que todavía nos esperan (contra el PSG en la final de Copa de la Liga y frente a la Juventus). Sin embargo, los traspasos internacionales se prolongarán hasta el 13 de octubre y podrán venir a buscar jugadores de nuestro equipo".

Así las cosas, el futuro de Depay (26 años) en el cuadro dirigido por Rudi García continúa siendo una verdadera incógnita para la temporada 2020-2021. Hay que matizar que su vinculación en Lyon expira en 2021, así que serán varios los equipos del Viejo Continente que intenten hacerse con los servicios del ex del Manchester United.

Más información

Comentarios