FC Barcelona | El pacto del deseado Lautaro Martínez con el Inter de Milán

El delantero nerazzurro se mantiene en su deseo de irse al FC Barcelona este verano y así se lo ha hecho saber a Antonio Conte.

Lautaro Martínez es el gran anhelo del FC Barcelona
Lautaro Martínez es el gran anhelo del FC Barcelona ©Maxppp

El FC Barcelona sigue trabajando de cara a mejorar su plantilla para el nuevo proyecto, en este caso con varios objetivos bien definidos pero especialmente uno que es del que más se habla. Porque Lautaro Martínez mantiene un lugar preferente en la agenda culé conforme van pasando las semanas.

Sigue después de este anuncio

Es de nuevo noticia en este caso porque La Gazzetta dello Sport le dedica este mismo sábado su portada, explicando este medio que el delantero tiene un pacto con el Inter de Milán. Concretamente con Antonio Conte, su entrenador, a quien ya habría comunicado su deseo de cambiar de aires cuando acabe el curso.

Pacto de caballeros

Eso sucederá, como ya saben, más tarde que nunca este año a causa de la crisis sanitaria, y además los italianos están inmersos en la Europa League que previsiblemente deberá jugarse en agosto. Por eso el entrenador italiano quería el compromiso de su delantero para que pueda dar el máximo antes de irse.

Otro asunto será cómo puedan negociar ambos clubes ya esa marcha, que es la cuestión que falta por dilucidar porque la voluntad del argentino y los catalanes sigue siendo la de unir sus destinos.

Más información

Comentarios