Kalidou Koulibaly enfría el interés del FC Barcelona

Identificado como una fantástica opción para el eje central de la retaguardia azulgrana, el zaguero ha mostrado su fidelidad al Nápoles en sus declaraciones más recientes.

Kalidou Koulibaly conduce la pelota
Kalidou Koulibaly conduce la pelota ©Maxppp

El FC Barcelona se mantiene inmerso en la búsqueda de nuevas piezas para el proyecto de Xavi Hernández, especialmente con la ambición de alcanzar cotas elevadas. En resumen, nos referimos a la posibilidad de saborear cuanto antes las mieles del éxito en Liga. Un título que se le resiste al cuadro azulgrana desde 2019.

Sigue después de este anuncio

Y qué decir de la codiciada Champions, una competición de la que tuvo que despedirse a las primeras de cambio durante la última campaña. Así las cosas, no es ningún secreto valorar el interés del campeón de la Copa del Rey 2020-2021 por Kalidou Koulibaly (31 años). Un central que permanece ligado al Nápoles hasta 2023.

Su compromiso con el Nápoles

Pese a que Fali Ramadani, agente del internacional senegalés, trasladó una propuesta del Barça, todo hace indicar que sigue comprometido con la causa partenopea. "Tengo una relación muy especial con las personas de Nápoles. Me acogieron genial, tanto a mí como a mi familia y amigos. Mucha gente me felicitó cuando ganamos la Copa África", ha dicho en una entrevista en BBC Sport Africa.

A lo que el zaguero ha agregado que "perderemos algunos jugadores, habrá cambios la próxima temporada, pero sé que el Nápoles hará de todo para estar en la lucha por el título". En definitiva, da la sensación que Koulibaly tan solo tiene ojos para el Nápoles de Luciano Spalletti. En cuanto al Barça, intentará reclutar a Jules Koundé (desde el Sevilla) para dicha demarcación.

Más información

Comentarios