El Chelsea prepara 65 M€ por un nuevo fichaje

En busca de nuevas incorporaciones con las que seguir mejorando su plantilla versión 2020-2021, el Chelsea está dispuesto a poner toda la carne en el asador a fin de cerrar el fichaje de Declan Rice.

Declan Rice es uno de los grandes anhelos del Chelsea
Declan Rice es uno de los grandes anhelos del Chelsea ©Maxppp

El Chelsea sigue acumulando objetivos con vistas a la temporada que viene. El cuadro de Londres se está mostrando especialmente activo en los primeros compases del mercado de fichajes. Así, ya se han concretado las importantes adquisiciones de Hakim Ziyech desde el Ajax, así como Timo Werner desde el Leipzig.

Sigue después de este anuncio

Clasificado para la próxima edición de la Liga de Campeones, el cuadro dirigido por Frank Lampard también se encuentra muy cerca de poder concretar el desembarco de Kai Havertz, que se sumará desde el Bayer Leverkusen una vez termine la participación del cuadro germano en la Europa League.

El Chelsea se mueve por Declan Rice

Del mismo modo, otra de las vías a seguir es el centrocampista de 21 años Declan Rice, futbolista del West Ham que viene de protagonizar una brillante temporada con el cuadro de Londres. Con los 38 partidos disputados en la última edición de Premire League (1 gol, 3 asistencias), el irlandés es uno de los habituales en la lista de futuribles de los de Stamford Bridge.

A fin de lograr su objetivo, y según relata la información de Daily Mail, el Chelsea está dispuesto a poner sobre la mesa nada menos que 65 M€, cantidad muy a tener en cuenta. De este modo, parece que los blues no escatimarán en gastos a fin de reforzar su plantilla este verano.

Más información

Comentarios