Real Madrid y FC Barcelona mantienen el pulso por Fabián Ruiz

La prensa italiana vuelve a incidir hoy en el deseo de Real Madrid y FC Barcelona de hacerse con los servicios de Fabián Ruiz y en la firme oposición del Nápoles a estudiar su salida durante el próximo mercado estival.

Fabián Ruiz es uno de los grandes animadores del mercado
Fabián Ruiz es uno de los grandes animadores del mercado ©Maxppp

Ni Real Madrid ni FC Barcelona se dan por vencidos. Aunque el presidente del Nápoles, el volcánico Aurelio de Laurentiis, se mantiene firme en su idea de retener al jugador, ambas entidades siguen valorando el fichaje de Fabián Ruiz (24 años), futbolista al que por su talento y margen de progresión consideran absolutamente idóneo para reforzar su medular.

Sigue después de este anuncio

Según relata Gazzetta dello Sport, los dirigentes de uno y otro equipo tienen previsto pasar a la acción durante las próximas semanas. Su principal prioridad es evitar que el andaluz amplíe su contrato con el combinado napolitano, ya que eso complicaría aún más su cambio de aires. La oferta celeste que ya maneja el ex del Real Betis (hasta 2025) contempla un fuerte incremento de sueldo y una cláusula de rescisión de nada menos que 100 M€.

De momento, el internacional español ha pedido tiempo para estudiar la propuesta. El futbolista es consciente del enorme interés que suscita y prefiere no dar un paso definitivo hasta que analice con calma todas las opciones. De hecho, no sería descartable que, dadas las actuales circunstancias de recesión económica, el verano pase de largo y el futuro del jugador no acabe de resolverse hasta la próxima campaña.

Más información

Comentarios