El PSG prepara 80 M€ por Kalidou Koulibaly

El vigente campeón de la Ligue 1 pretende meter la directa por el central del Nápoles, zaguero que también está haciendo las delicias del Manchester City.

Kalidou Koulibaly es uno de los zagueros más cotizados de Europa
Kalidou Koulibaly es uno de los zagueros más cotizados de Europa ©Maxppp

Kalidou Koulibaly (29 años) está protagonizando un verdadero culebrón a lo largo de esta ventana de transferencias de verano. De hecho, lleva siendo partícipe de infinidad de rumores en relación a su futuro desde el confinamiento, preciso instante en el que varios clubes manifestaron su deseo de hacerse con los servicios del central del Nápoles.

Sigue después de este anuncio

Sin ir más lejos, Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, considera que podría ser una alternativa más que interesante para el eje central de la retaguardia merengue, una demarcación blindado con Sergio Ramos y Raphaël Varane. No obstante, todo hace indicar que su principal vía de escape lejos de San Paolo estaría en la Premier League.

Un pilar en Nápoles

El Manchester City, con Pep Guardiola a los mandos de su escuadra, desea hacer lo indecible para apuntalar su retaguardia. Pese a la llegada de Nathan Aké, quien ha rendido a las mil maravillas en el Bournemouth, Koulibaly sería una prioridad para los Sky Blues. Aun así, también aparecen Diego Carlos, Jules Koundé (ambos en el Sevilla) o José María Giménez (Atlético de Madrid) en su lista de la compra.

De todos modos, según recoge el Telegraph, el PSG tiene la finalidad de alejar al internacional con la Selección de Senegal del proyecto de Guardiola, leyenda viva del FC Barcelona. Es más, parece que los galos se encontrarían diseñando una propuesta de 80 M€ para satisfacer las exigencias económicas del Nápoles por Kalidou Koulibaly.

Más información

Comentarios