FC Barcelona | El Liverpool no se olvida de Ousmane Dembélé

El técnico del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, ha pedido a su directiva que valore el fichaje de Ousmane Dembélé. Aunque no tenía intención de darle salida, el FC Barcelona podría verse obligado a traspasarle para cuadrar sus cuentas.

Ousmane Dembélé resulta del agrado de Jürgen Klopp
Ousmane Dembélé resulta del agrado de Jürgen Klopp ©Maxppp

El futuro de Ousmane Dembélé (22 años) sigue en el aire. Aunque en estas últimas semanas se ha asegurado que el FC Barcelona estaba dispuesto a brindarle una nueva oportunidad, la crisis económica que ha traído consigo el Coronavirus podría variar los planteamientos de la entidad. En el club azulgrana asumen que, para poder cuadrar sus cuentas y evitar mayores problemas, en verano será necesario dar salida a alguno de sus futbolistas y el nombre del atacante galo figura en la lista de posibles descartes.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta la prensa de las islas y recoge el diario Sport, estas informaciones habrían llegado a oídos de Jürgen Klopp, quien no habría dudado en recomendar encarecidamente a la directiva del Liverpool que aproveche la oportunidad para lanzar sus redes sobre el jugador. El preparador germano cree que, por su verticalidad y desparpajo ofensivo, el francés sería un excelente refuerzo para su delantera.

Al parecer, los reds estarían dispuestos a poner sobre la mesa unos 90 M€, cantidad que se queda aún lejos de los 120 M€ que el Barça pagó al Borussia Dortmund, pero que, dadas las actuales circunstancias, podrían resultar suficientes para que los culés acaben dando su brazo a torcer.

Desde que aterrizó en el Camp Nou, Dembélé ha descrito una trayectoria muy irregular. Aunque ha dejado pinceladas de su enorme talento, las lesiones y una cierta tendencia a la dispersión tanto dentro como fuera del terreno de juego han acabado por lastrar su rendimiento. Hasta la fecha, el de Vernon acumula 19 tantos y 17 asistencias en 74 partidos oficiales.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios