La férrea postura de Isco Alarcón en el Real Madrid

La Juventus de Turín, a través de su técnico Andrea Pirlo, ha manifestado su deseo de incorporar a sus filas al de Benalmádena. Aun así, el brillante futbolista quiere quedarse en el Santiago Bernabéu.

Isco no jugó en Manchester
Isco no jugó en Manchester ©Maxppp

A pesar de no haber entrado en los planes de Zinedine Zidane, míster del Real Madrid, de cara a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester City, lo cierto es que Isco Alarcón (28 años) se siente como en casa en Concha Espina. Es por ello que, atendiendo a la información manejada por el diario As, no tiene ninguna intención de cambiar de aires.

Sigue después de este anuncio

Cabe recordar que Pep Guardiola, técnico de su verdugo en Champions y leyenda en el FC Barcelona, ha llamado a la puerta del viejo conocido de Valencia y Málaga en más de una ocasión. Es un futbolista diferencial, con un talento tremendo cada vez que atesora el cuero bajo sus dominios, si bien es cierto que ha vivido una temporada realmente irregular por la falta de continuidad.

Objetivo: recuperar su rol principal

De todos modos, al margen de lo acontecido en el Etihad Stadium, Zidane siempre ha evidenciado su plena confianza hacia la figura de Isco. Y el compromiso y reconocimiento son mutuos, dado que el de Benalmádena siente admiración por el héroe en la consecución de las tres 'orejonas' de forma seguida (2016-2018). Siguiendo con lo que señala la citada fuente, tan solo tiene ojos para la escuadra merengue.

Isco no pretende realizar las maletas a lo largo de la sesión estival del mercado. Al contrario, su finalidad es asentarse de nuevo en el once titular de un Zidane que ha encauzado el rumbo de los suyos para firmar el doblete de Liga y Supercopa de España (en Arabia Saudí). El andaluz le habría comunicado a su padre su intención de seguir enfundándose la elástica blanca, mientras que Andrea Pirlo no perdería la esperanza de lograr su desembarco en la Juventus de Turín.

Más información

Comentarios