El PSG desea alejar a Bruno Guimaraes de la Premier League

El notable rendimiento del centrocampista en el Olympique de Lyon no está pasando inadvertida para uno de sus grandes rivales de la Ligue 1. Igualmente, Arsenal, Tottenham Hotspur y Manchester United suspiran por un hombre que tiene una cotización de 45 M€.

Bruno Guimaraes celebra un gol con el Olympique de Lyon
Bruno Guimaraes celebra un gol con el Olympique de Lyon ©Maxppp

Bruno Guimaraes (24 años) está siendo partícipe de numerosos rumores y especulaciones a lo largo de las últimas semanas. Es por ello que el Olympique de Lyon, club donde el brasileño está dando claras muestras de su calidad, prefiere cubrirse las espaldas. Y más aún con el mercado de traspasos en pleno apogeo en este mes de enero de 2022.

Sigue después de este anuncio

Al ya sabido y creciente interés del Arsenal de Mikel Arteta, plantel que puede quedarse con la miel en los labios por Arthur Melo (25 años, Juventus de Turín), se ha sumado el del Paris Saint-Germain. Atendiendo a lo que aparece publicado en Sky Sports, el conjunto del Parque de los Príncipes puede pasar a la acción para llevarse el gato al agua en esta carrera.

Choque de intereses con el Arsenal

Su valor de mercado se sitúa en la nada desdeñable cifra de los 45 M€, por lo que esta cantidad representa las elevadas pretensiones económicas de la escuadra presidida por Jean-Michel Aulas. Además, hay que añadir que Guimaraes dispone de otros dos pretendientes de altos vuelos en la Premier League: Manchester United y Tottenham Hotspur.

Los gunners, sabedores de la importancia de impulsar su medular, van a realizar un notable esfuerzo con el firme propósito de decantar la balanza de manera favorable hacia sus intereses. En cuanto al PSG, sin dejar de lado al Arsenal, tendrá que anticiparse también a los Diablos Rojos y los Spurs si pretende reclutar a Bruno Guimaraes desde el OL.

Más información

Comentarios