La Juventus ya se plantea un futuro sin Cristiano Ronaldo

Tras concretar la venta del portugués al Manchester United, la directiva de la Juventus se ha lanzado al mercado en busca de un futbolista que pueda ocupar su espacio. Moise Kean y Mauro Icardi encabezan su lista de preferencias.

Moise Kean y Mauro Icardi celebra un tanto con el PSG
Moise Kean y Mauro Icardi celebra un tanto con el PSG ©Maxppp

La Juventus quiere pasar página cuanto antes. La directiva bianconera ha acordado el adiós de Cristiano Ronaldo que retorna al Manchester United, por eso, se ha lanzado ya al mercado en busca del jugador que pueda ocupar su espacio.

Sigue después de este anuncio

Aunque ha valorado perfiles como los de Antoine Griezmann (FC Barcelona), Pierre-Emerick Aubameyang o Alexandre Lacazette (ambos del Arsenal), la entidad ha decidido apuntar en otra dirección. Según cuenta Sky Sports, son el argentino Mauro Icardi (París Saint-Germain) y el italiano Moise Kean (Everton) quienes encabezan su lista de preferencias.

Opciones más asequibles

Consciente de que su fichaje no resultará ni sencillo ni barato, los dirigentes mantienen apuntados en su agenda el nombre de dos delanteros que resultarían mucho más asequibles, los atacantes del Sassuolo, Gianluca Scamacca y Giacomo Raspadori. Ambos resultan del completo agrado de Massimiliano Allegri.

Candidatos al margen, lo que queda claro es que la Juve deberá actuar con celeridad. El mercado acaba en apenas cinco días, un plazo muy exiguo para terminar de concretar una venta tan complicada como la de CR7 y reclutar después a un recambio de verdaderas garantías.

Más información

Comentarios