Atlético de Madrid | La Juventus se cierra en banda por Merih Demiral

Los colchoneros están muy interesados en el central 'bianconeri', que también forma parte de los planes de futuro del Leicester City. Mientras tanto, los turineses no pretenden desprenderse del otomano.

La entidad de Turín no quiere desprenderse del turco
La entidad de Turín no quiere desprenderse del turco ©Maxppp

El Atlético de Madrid tiene varias tareas pendientes a la hora de apuntar el proyecto de Diego Pablo Simeone. Una de las prioridades de la secretaría técnica rojiblanca es mejorar sus prestaciones en la retaguardia, en concreto en el eje central de la zaga. Es por ello que dispone de numerosas alternativas, entre las que figura el prometedor Merih Demiral (22 años).

Sigue después de este anuncio

No cabe duda que es una clara apuesta de futuro de la Juventus de Turín, por lo que el vigente campeón de la Serie A desea que continúe su aventura en Italia. Por tanto, atendiendo a lo que aparece publicado en Tuttosport, Fabio Paratici, director deportivo de la Vecchia Signora, no está dispuesto a permitir su salida durante la próxima ventana de transferencias.

Según la citada fuente, la escuadra bianconeri considera que el internacional con la Selección de Turquía es intransferible. Es evidente que la Juventus está perfectamente blindada en su parcela defensiva. Maurizio Sarri cuenta con auténticos mariscales como Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci, Matthijs de Ligt y el propio Demiral (en fase de rehabilitación por la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla).

Tal y como apuntaba hace unas horas CalcioMercato.it, el Atleti no es el único que pretende estrechar el cerco sobre el otomano. El de Karamürsel también se encuentra en la agenda del Leicester City, cuyas aspiraciones son realmente elevadas de cara a disputar la siguiente edición de la Liga de Campeones. No se puede pasar por alto que, en su momento, diferentes conjuntos estuvieron dispuestos a acometer el traspaso de Demiral por 40 M€.

Más información

Comentarios