El Real Madrid cierra una venta de seis millones de euros
El Real Madrid ya ha dado por finalizado su paso por el Mundial de Clubes y se ha puesto manos a la obra en la materia del mercado de fichajes, empezando por dar salida a los jugadores con los que no se cuenta, como un Víctor Muñoz por el que se han ingresado seis millones.

Pese al mal desempeño en la semifinal contra el París Saint Germain, el Real Madrid ha dejado buenas sensaciones en el global del Mundial de Clubes teniendo en cuenta que eran las primeras probaturas de Xabi Alonso como entrenador blanco. El rapapolvo final no puede ensuciar los avances realizados por el técnico donostiarra, aunque esto no se podrá constatar hasta el inicio de la próxima liga.
En contraposición con la era Ancelotti, parece en esta nueva etapa los canteranos tienen algo más de chance de contar con oportunidades en el primer equipo, o así al menos lo han hecho Gonzalo, destacando sobremanera y ganándose un hueco en la primera plantilla y Jacobo Ramón, al que sus minutos le han valido para que el Como se fije en él y este ultimando su traspaso.
Sin embargo, Víctor Muñoz, del cual el aficionado madridista rara vez se olvidará después de esa ocasión fallada en su debut en el Camp Nou, no ha corrido la misma suerte, y según el periodista especializado en fichajes, Fabricio Romano, ya ha ultimado su salida rumbo a Osasuna a cambio de seis millones de euros, incluyendo un 50% de la futura venta para el conjunto blanco.
Esa ocasión no debe ensuciar su potencial
Pasando por alto ese clamoroso error, lo cierto es que las prestaciones de Víctor Muñoz con el primer equipo han sido bastante positivas, dejando un partido notable en el Sánchez Pizjuán en las jornadas postreras de la temporada 2024-2025, por lo que sí se merece la oportunidad en un equipo de la parte media alta de la tabla, incluso con aspiraciones europeas.
El descaro y el desborde que le caracteriza, nunca con miedo a intentarlo ante cualquier defensor, le puede venir como anillo al dedo a un Osasuna que en su esquema habitual alimenta a la doble punta a base de centros de sus extremos. Pamplona parece un contexto ideal para que este joven de 21 años de sus primeros pasos en el fútbol de élite y pueda ganarse un contrato en un club con mayores aspiraciones.
Si en esa posición en el Real Madrid ya le es difícil jugar a Rodrygo Goes, y otro talento como Brahim Díaz lo pasa mal para conseguir tiempo de juego, lo más razonable era que Víctor Muñoz buscara esas horas de vuelo fuera del Bernabéu y así lo ha sabido asumir tras una temporada en Primera Federación en la que ha maracdo once goles y ha repartido seis asistencias.
Más información