Real Madrid | Se mantiene la reñida puja por Houssem Aouar

Insistentemente vinculado con el Real Madrid, el joven centrocampista galo Houssem Aouar se mantiene también en el punto de mira de otros tres grandes clubes del continente: PSG, Juventus y Arsenal.

Houssem Aouar levanta pasiones entre los grandes de Europa
Houssem Aouar levanta pasiones entre los grandes de Europa ©Maxppp

A lo largo del mercado estival, numerosos conjuntos se plantearon el fichaje de Houssem Aouar (22 años), futbolista que venía de completar una magnífica temporada con el Olympique de Lyon. Aunque tanto el jugador como el club galo se mostraron abiertos a negociar, lo cierto es que las conversaciones con los supuestos pretendientes no llegaron a buen puerto.

Sigue después de este anuncio

Ya con la vista puesta en futuras ediciones del mercado de fichajes, varios conjuntos han comenzado a moverse. Hace unos días nos hicimos eco del seguimiento que viene realizando el Real Madrid, escuadra en la que el técnico galo Zinedine Zidane es su principal valedor, y hoy recogemos una nueva información en la que se le vincula con otros tres grandes continente.

En concreto, es el diario Tuttosport el que asegura que el mediapunta continúa figurando en el radar de Juventus, Arsenal y París Saint-Germain y el que además se atreve a señalar a la vecchia signora como gran favorita para hacerse con sus servicios. Para justificarlo, el rotativo alude a las magníficas relaciones que mantiene el propietario de la entidad italiana, Andrea Agnelli, con el presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas.

Forjado en la cantera del cuadro lionés, Aouar alcanzó la primera plantilla durante la temporada 2016-2017 y desde entonces ha logrado acumular nada menos que 143 partidos oficiales (26 goles y 28 asistencias). Además, el pasado 7 de octubre debutó con la Selección de Francia absoluta (ante Ucrania).

Más información

Comentarios